Programa de Integridad LAMSA

Logística Ambiental Mediterránea (LAMSA) actúa con ética y competencia en la gestión de ingeniería de soluciones de higiene urbna.
Para mantenerse en ese objetivo, no basta con ofrecer los mejores servicios.

Es necesario también respeto irrestricto al medio ambiente ya la sociedad, además de una postura irreprochable frente a todos los públicos con los que se relaciona, como colaboradores, accionistas, clientes, comunidades, competidores, empresas vinculadas, proveedores, prestadores de servicios y gobiernos, entre otras partes relacionadas. Para seguir el camino de la ética, la organización desarrolla el Programa de Integridad LAMSA (PIL), que consiste en iniciativas para diseminar y fortalecer los principios definidos en el Código de Conducta LAMSA

Ética

LAMSA presta servicios en el área de Recolección de Residuos, en la Zona 2 del Municipio de Córdoba.

Todas las partes interesadas que confluyen en nuestra actividad, con su diversidad de costumbres y grado de desarrollo requieren sensibilidad cultural, social, flexibilidad y disponibilidad para revisar prácticas y aprender.

Así proveemos un modelo de relacionamiento a fin de ofrecer claridad de roles y favorecer a proporcionar eficacia a nuestro desempeño sustentable, para presentar importantes logros, que propicien agilidad para actuar estratégicamente y reaccionar ante las situaciones necesarias.

Código de Conducta

El Código de Conducta LAMSA tiene como objetivo:

– Ser la referencia individual y colectiva para las actitudes y comportamiento de cada Colaborador de LAMSA, de forma que todos actúen en la Empresa, y con las partes que nos relacionemos, pautados por los mismos valores y principios éticos.

– Fortalecer la reputación y la imagen interna y externa de LAMSA, de las partes conque nos relacionemos y de sus colaboradores, caracterizando sus actitudes como correctas, justas, adecuadas y orientadas hacia el bien común.

– Consolidar los valores de la Empresa a través de su práctica permanente. Definir directrices y parámetros de conducta ética a ser observados en las relaciones con los Colaboradores, Accionistas, Clientes, Comunidades donde actúa, Concurrentes, Empresas vinculadas, Proveedores, Prestadores de Servicios, Medio Ambiente, Gobiernos y demás partes interesadas.

– Crear un mecanismo de consulta y conformidad a la conducta ética esperada de los Colaboradores y Proveedores y Prestadores de Servicios de LAMSA.

Para acceder al Código de Conducta LAMSA, Clickaqui. (que vincula con el documento Código de Conducta LAMSA que se halla en la sección DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE

Política Anticorrupción LAMSA

Todos los colaboradores tienen el deber de utilizar la Política Anticorrupción de LAMSA como indicador de sus decisiones y acciones cotidianas, debiendo ser multiplicadores de esa política y auxiliar a los nuevos colaboradores en su comprensión, seguimiento y utilización, alertándolos sobre situaciones de potencial violación.

Para acceder a la Política Anticorrupción LAMSA, Clickaqui. (que vincula con el documento Política Anticorrupción LAMSA que se halla en la sección DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE)

Compromiso

Para velar por el compromiso y la aplicación del Código de Conducta, LAMSA cuenta con el Comité de Integridad, un órgano de asesoramiento del Consejo de Administración de LAMSA en las cuestiones que involucren valores éticos y de conducta de la Empresa, incluidas las violaciones Colaboradores, Proveedores y Prestadores de Servicios.

A él puede acceder a través de los diversos canales de denuncia que ponemos a disposción

Click aquí  y vea cómo hablar con el Comité de Integridad.

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