Logística Ambiental Mediterránea S.A.

  • ZONA DE SERVICIOS
  • DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE
  • GALERÍA DE IMÁGENES
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • HOME
  • LAMSA
  • PROGRAMA DE INTEGRIDAD
  • NOTICIAS
  • DATOS ESTADÍSTICOS
  • PRC
CONTACTO
  • Inicio
  • Noticias
  • Córdoba Limpia
  • LAM EN LOS EVENTOS MAS CONVOCANTES DE FEBRERO
23 octubre, 2025

LAM EN LOS EVENTOS MAS CONVOCANTES DE FEBRERO

LAM EN LOS EVENTOS MAS CONVOCANTES DE FEBRERO

por LAMSA / sábado, 02 marzo 2019 / Publicado en Córdoba Limpia, Ecoamigables, Noticias, Noticias

Durante febrero se realizaron jornadas de la Muni En Verano, organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba. Dada nuestra zona de servicio, participamos  en la celebración del Día de los Enamorados en LA CASA DEL FUTURO en la Plaza de la Intendencia, la Apertura de los Carnavales Barriales 2019 en el Parque Sarmiento y las 3 jornadas del VI Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés!

El día a todos los enamorados de la ciudad se realizó el jueves 14 de febrero desde las 17hs, hubo presentaciones de danza, skate, juegos, música en vivo. Se vivió una jornada de  alegría y diversión con muchas actividades. Se realizaron deportes alternativos de mucha adrenalina como: el Bmx, Skate , Bike , Freestyle.

El viernes 15 de febrero asisitimos desde las 18:00 en el Parque Sarmiento al  Gran Corso de Apertura de los Carnavales Barriales 2019. Hubo murgas, comparsas y batucadas para dar inicio a los festejos. Participaron más de 5000 cordobeses.

Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 estuvimos en el Parque Sarmiento de 18:00 a 24:00 para participar del VI Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés! Asistieron más de 67000 personas en las 3 jornadas, se extendió al domingo por la intensa lluvia del viernes. Actuaron Los Caligaris, Cacho Buenaventura, Diego Reinhold, Chichilo Viale, Sabor Canela, entre los artistas y grupos más destacados.

En cada uno de estos eventos LAM instaló el stand con información sobre el programa RECUPERANDO VALOR, en donde ayudamos a generar conciencia en Reducir, Reciclar y Reutilizar los residuos. Jugamos con los niños, hablamos con vecinos interesados en saber más sobre el servicio y participamos activamente del cambio cultural para promover una ciudad limpia en donde todos seamos responsables del cuidado del medio ambiente.

 

   

 

  • Tweet

What you can read next

La recolección diferenciada necesita el compromiso de todos
¡Inauguramos nuestra casa con un almuerzo patrio!
LAM PRESENTÓ SUS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Publicaciones Destacadas

  • Celebramos el Día de las Infancias de una manera especial

    0 comments
  • Participamos de la V Cumbre Mundial de Economía Circular

    0 comments
  • Jornadas de capacitación en nuestra base de operaciones

    0 comments
  • Festejamos el Día del Medio Ambiente con un Ecocanje

    0 comments
  • Te invitamos a la jornada de Ecocanje en el Paseo del Buen Pastor

    0 comments
  • JORNADA DE VACUNACIÓN PARA TODO EL PERSONAL DE LAM

    0 comments
  • REALIZAMOS UNA CAPACITACIÓN PARA BRIGADISTAS DE EMERGENCIAS

    0 comments
  • LAM PRESENTE EN LA IV EDICIÓN DE LA CUMBRE MUNDIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

    0 comments
  • RECIBIMOS A NUESTRO DIRECTORIO EN LAS INSTALACIONES DE LAM

    0 comments
  • NOS REUNIMOS CON CENTROS VECINALES PARA CONTINUAR TRABAJANDO JUNTOS

    0 comments

Categorías

  • contenedores
  • Córdoba Limpia
  • Ecoamigables
  • Noticias
  • Noticias
  • Plan de Relaciones con la Comunidad
  • Recolección
  • Sin categoría
  • SOCIALÍZATE

© 2018 Todos los derechos Reservados. Logística Ambiental Mediterránea S.A | Diseño Alus Creativos.

SUBIR

Zona de Servicios