Hace un año en la ciudad se implementó el PROGRAMA RECUPERANDO VALOR y empezamos a separar sus residuos.
Como empresa tenemos la particularidad de que nuestra zona está contenerizada al 100% y que pasamos 3 veces al día para recolectar los residuos:
-De lunes a domingo la mañana y noche servimos la fracción húmeda.
-De lunes a sábados por la tarde servimos la fracción seca.
La campaña Todo al revés, todo mezclado, que nace de investigar, interpretar, decodificar información y prestar mucha atención a las redes sociales para saber a quién y de qué se habla.
Con el fin de reforzar la idea de la separación en origen y el correcto uso de los contenedores (en la fracción que corresponde y el horario informado) y teniendo en cuenta que nuestro público objetivo es joven (según lo indicado por las encuestas de servicio), buscamos llevar el mensaje de una manera no convencional.
La Agencia Gurdu fue la encargada de la idea creativa de este Trap que no deja dudas de que lo húmedo y lo seco van mejor separados…